wtorek, 6 października 2015

Blitzkrieg Art cumple 2 años!!

Buenas! lo primero, feliz año a todos :) .

Pues bien! ya estamos en las fechas del segundo aniversario del blog, y que puedo decir! como el año anterior, un año lleno de altibajos y duro, pero que al final se ha conseguido estabilizar :)

En lo que se refiere a lo pictorico, para mi he dado un pequeño saltito hacia adelante, poco a poco voy haciendome un huequito consiguiendo nuevos resultados, y la verdad es que esoy bastante conento, muy hasta arriba de encargos como siempre  jejej, pero deseoso de dejarlo aparcado una temporada para dedicarme a mis ideas por completo con muchos proyectos que tengo en mente.

2013 me trajo mi primer concurso gordo, y que acudi con muchisima ilusion, ya que llebava, pues creo que una decada si no un poquito menos, queriendo acudir a un golden demon, y fijate tu por donde, me toco una entrada en la vieja alemania!!

Sabiendo a lo que iba me lleve una de mis mayores sorpresas! dos finalistas! no me los esperaba para nada!  y volvi super contento. de alli, un viaje inolvidable y que si este año vuelve a salir, me encantaria volver sinceramente :)

Y bueno! agradecer a las amistades que siguen ahi conmigo, y a las nuevas agradecerles que hayan aparecido :) y a aquellos que haceis posible esto del blog, que  mirais aunque sea por encima  las cosillas que cuelgo.

un año mas, gracias :) y a dar caña!!!

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz